El Colegio de Fisioterapeutas se suma a la liga de Fútbol Interprofesional de Valencia 2017/2018 con un equipo propio

 

El equipo de fútbol del ICOFCV que está disputando esta liga está formado por 16 colegiados. El objetivo principal es fomentar el deporte entre los colegios profesionales y poner de relieve la importancia de realizar actividad física.

El Colegio de Fisioterapeutas se suma a la liga de Fútbol Interprofesional de Valencia 2017/2018 con un equipo propio

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana se ha sumado a la Liga Interprofesional de Valencia 2017/2018 con la creación de un equipo propio. De esta manera la fisioterapia se une a esta competición en la que participan desde hace años equipos de los colegios de médicos, abogados, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales y arquitectos.

Entre otros objetivos, esta Liga pretende fomentar el deporte entre los colegios profesionales y poner de relieve la importancia de realizar actividad física.

El equipo de fútbol 11 del ICOFCV, que tras ganar tres de los cuatro partidos disputados ocupa la segunda posición en la tabla, está formado por nuestros colegiados Albert Ortega Ciurana, Alejandro Oviaño Calderón, Alexandre Ruiz Galdón, Borja Ortega Santana, Borja Pérez Domínguez, David Oliver Huerta, Diego Cano Heras, Enrique Falcó Crespo, Javier Benavent Picó, Luis Valero Peris, Mario Chumillas Física, Pasquale Catalano, Ramsés Sánchez González, Rubén Ardid Picornell, Rubén García Criado y Víctor Sebastiá Paredes.

La liga, con partidos, de ida y vuelta, se juega los sábados por la mañana en el campo de Tarongers de la Universitat de València.