Travell y Simons. Abordaje conservador y con punción seca del síndrome de dolor miofascial. Nivel I (Valencia)

 

Cursos del ICOFCV

PLAZAS AGOTADAS

Lugar: 
Fisioclinic Formación (C/ José María Bayarri, nº 7 bajo fondo, 46014 Valencia). Acceso por la Plaza Miguel Adlert Noguerol.
Precio: 
Colegiados ICOFCV y colegiados Colegios con convenio: 450 € / colegiados de Otros Colegios: 660 €.
Acreditación solicitada a la Comisión de Formación Continuada.
Duración: 
60 horas (jueves de 15:30h a 20:30h / viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h / sábado de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h / domingo de 9:00h a 14:00h).
Modalidad: 
Presencial

Organizador: Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Entidad que imparte la formación: Seminarios Travell y Simons.

Fecha: 1º seminario (22-25 de febrero de 2018), 2º seminario (22-25 de marzo de 2018).

Profesores:
- D. Enrique Lluch Girbés: Diplomado y graduado Universitario en Fisioterapia por la Universidad de Valencia. Máster de Osteopatía por la E.U. Gimbernat de la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster Oficial en Fisioterapia de los procesos de envejecimiento de la Universidad de Valencia. Doctor en Fisioterapia Manual por la Universidad de Alcalá de Henares. Doctor en Fisioterapia en los procesos de envejecimiento por la Universidad de Valencia y en Rehabilitation Science and Physiotherapy por la Vrije Universiteit Brussel. Especialista en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del síndrome de dolor miofascial y de la fibromalgia por la Universidad de Castilla-La Mancha. Formado en diferentes técnicas de terapia manual. Docente de los SEMINARIOS TRAVELL&SIMONS®. Miembro del grupo de investigación Pain in Motion. Profesor ayudante doctor en la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia. Docente en el master de Osteopatía estructural y técnicas manipulativas avanzadas de la Universidad de Valencia. Docente del master de Osteopatía de la E.U. Gimbernat de la Universidad Autónoma de Barcelona. Experiencia clínica en consulta propia de fisioterapia desde 1998 hasta la actualidad.

- D. Claudio Rovira Cervera: Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia (2001). Especialista en Fisioterapia de Deporte; Titulo Propio de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona (2002). Postgrado Síndrome del Dolor y Disfunción Miofascial, Tratamiento Conservador e Invasivo en la Universidad Rovira i Virgili (2002). Formado en Punción Seca Avanzada en la Universidad de Castilla La Mancha (2005). Postgrados en Fibrolisis Diacutanea y Gancheo Mioaponeurotico en la Universidad de Zaragoza (2004) y en la Universidad Ramón Llull (2006). Formado en Terapia Manual Ortopedica: Concepto Maitland, Concepto Mulligan y Método McConnell. (2007-2009). Fisioterapeuta de los Servicios Médicos del Villarreal C.F. (2002-2006). Fisioterapeuta del Desafío Sueco "Victory Challenge" en la 32nd America's Cup celebrada en Valencia (2006).

Plazas limitadas: Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.

Para inscribirse deben enviar un correo electrónico adjuntando el justificante del pago a [email protected] incluyendo nombre, apellidos, nº de colegiado, email y teléfono de contacto con el asunto "Valencia - Abordaje conservador y con punción seca del síndrome de dolor miofascial". Los colegiados de Otros Colegios de Fisioterapia deberán acreditarlo presentando el certificado de colegiación actualizado.

El nº de cuenta en el que deben realizar el pago es el siguiente:
Concepto: Nombre y apellidos - Valencia - Abordaje conservador y con punción seca del síndrome de dolor miofascial.
ES67-0182-0506-4002-0859-0975 (BBVA).

 

Archivo Adjunto: