Abierta la preinscripción de los nuevos cursos de inglés para los colegiados del ICOFCV

 

Empezarán en octubre y finalizarán en junio. Si te interesa, envía un email a formación con los datos que se especifican en la noticia antes de este martes 26 de septiembre.

El Colegio de Fisioterapeutas de la C. Valenciana abre nuevos cursos de inglés para sus colegiados

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana va a poner en marcha nuevos cursos de inglés para facilitar a sus colegiados la formación en idiomas.

Los cursos tendrán una duración de 9 meses, de octubre a junio, y serán de grupos reducidos. Inicialmente está previsto abrir dos grupos, uno de Nivel B1 (lunes y jueves de 9:15h a 10:45h) y uno de Nivel B2 (lunes y jueves de 11:00h a 12:30h), siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos requerido. En el caso de que haya colegiados interesados en otros horarios y/o niveles pueden indicarlo por email y si hubiera suficientes solicitudes se abriría un nuevo grupo.

Las clases se realizarán de forma presencial en la sede de Valencia del ICOFCV y se seguirán por videoconferencia desde la delegación de Alicante y desde la de Castellón.

Los colegiados que se inscriban por primera vez deberán realizar una prueba de nivel con el objetivo de ajustar y optimizar el aprendizaje.

El curso tendrá un coste mensual de 40 € y el pago se realizará trimestralmente mediante domiciliación bancaria. En el caso de que se opte por pago anual se aplicará un 10% de descuento.

La preinscripción estará abierta hasta el próximo martes 26 de septiembre. Para realizarla hay que enviar un email a formacion(arroba)colfisiocv.com indicando el nombre, número de colegiado y preferencia de horario. Para más información, ponerse en contacto con el correo facilitado.

Notas:

(1) Horarios sujetos a posibles cambios y/o anulación, en caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos.

(2) Número mínimo de 6 alumnos para abrir grupo