El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana alcanza un acuerdo con Kinépolis

 

Tras el convenio firmado, los colegiados del ICOFCV podrán adquirir entradas para estos cines con descuentos de hasta el 30%. Se pueden solicitar desde hoy hasta el 30 de marzo.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo Kinépolis a través del cual, la empresa ofrece kinecheques (entradas de cine a precio reducido) para sus cines de Valencia y Alicante.

A esta oferta pueden acogerse todos los colegiados y trabajadores del ICOFCV, quienes podrán adquirir entradas con un importante ahorro en el precio. El coste de cada entrada para estos cines se queda en 6,70 €.

No hay límite en el número de entradas que se pueden adquirir. Así pues, todo aquel colegiado que esté interesado deberá hacer un ingreso en el número de cuenta (BBVA IBAN ES67-0182-0506-40-0208590975) por el total del coste de las entradas que desee comprar. El periodo para realizar dicho ingreso es desde hoy día 7 hasta el 30 de marzo, y en él deberá especificarse “Kinépolis” y el número de colegiado.

Las entradas deberán recogerse en la sede colegial de Valencia y en la de Alicante a partir del 5 de abril.

Las entradas tienen una validez de seis meses y se puede hacer uso de ellas de lunes a domingo para cualquier película y sesión, excepto películas en 3D.