El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, nuevo miembro de la Unión Profesional de Valencia

 

Esta asociación engloba a los 37 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y a alrededor de 85.000 profesionales.

El Colegio de Fisioterapeutas, nuevo miembro de la Unión Profesional de Valencia

El Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha entrado a formar parte de la Unión Profesional de Valencia, entidad que engloba a los 37 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y a alrededor de 85.000 profesionales.

La incorporación del Colegio de Fisioterapeutas fue aprobada en la última Asamblea General Ordinaria de la Unión Profesional de Valencia, celebrada recientemente.

Con este paso, el ICOFCV se suma a esta Asociación que tiene como objetivo encontrar puntos de unión de interés común entre los diferentes colegios que la forman, así como recordar a las instituciones en papel de estos al servicio de los profesionales y de la sociedad.

Actualmente, del ámbito sanitario, además del Colegio de Fisioterapeutas, forman parte de esta entidad: el Colegio de Médicos de Valencia, el Colegio de Farmacéuticos de Valencia, el Colegio de Enfermería de Valencia, el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valencia, el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia y el Colegio de Veterinarios de Valencia.