Continua el Postgrado sobre el método Mckenzie organizado por el ICOFCV

 

Después del primer módulo introductorio, la segunda parte tratará sobre la columna cervical y torácica

El Postgrado del curso McKenzie que organiza el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana retoma su docencia el próximo 12 de junio, en las instalaciones del Complejo San Juan, con el segundo seminario centrado en la columna cervical y torácica y la presencia de Helen Clare como instructora.

Siguiendo con la secuencia de formación en Método McKenzie, lo alumnos recibirán 28 horas de docencia que se suman a las del primer módulo sobre columna lumbar celebrado el pasado marzo impartido por la instructora Jennifer Ross.

Recordamos que la Sra. Helen Clare es la primer vez que visitará España y los alumnos de este curso tendrán el privilegio de compartir experiencias con la directora internacional del Método McKenzie. Antes podrán hacerlo los fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia que participen en la Conferencia-taller organizada por el ICOFCV el próximo 11 de junio en el Palacio Colomina (Calle Almudín, 1), cuyas inscripciones online ya están abiertas a través de la web www.colfisiocv.com.