FISposterAPIA, una web donde encontrar trabajos de investigación en Fisioterapia

 

Herramienta para profesionales de la salud

La investigación en Fisioterapia abre nuevos horizontes para la profesión pero también  nuevas herramientas para compartir conocimientos y experiencias de quienes colaboran en el desarrollo y evolución de esta disciplina sanitaria.

Es el caso de FISposterAPIA, una plataforma online de carácter profesional que proporciona, según su creador, Xavier Quintana, fisioterapeuta colegiado en Cataluña,  “una alternativa a los profesionales de la salud  para hacer crecer, sobre todo la Fisioterapia”, y añade que su iniciativa tiene como objetivo “ayudar a otros compañeros a mejorar en su trabajo”.

Se trata de una web donde profesionales de la sanidad disponen de una posteroteca donde conseguir información científica de manera fácil y sencilla, de “forma gratuita y de un uso simple con el fin de estimular su uso por parte del interesado”, añade el fisioterapeuta.

Para consultar el contenido de los pósters, los interesados tendrán que solicitarlo expresamente, tal y como se indica en el tutorial de uso publicado en la misma web.

Todos los pósters que se publican en FISposterAPIA  han sido presentados en Congresos, Jornadas o eventos profesionales y cuentan con la certificación correspondiente.