El CEU-UCH celebra la undécima edición del Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud

 

El Congreso se inaugura mañana en Moncada

 La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, inaugurará mañana martes, a las 10:30 horas, el 11º Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH (Edificio Seminario – Moncada).

El Congreso está organizado por las Facultades de Ciencias de la Salud y Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, y tiene por objeto fomentar la investigación entre los futuros profesionales, estudiantes de grado y posgrado, del ámbito de las ciencias experimentales y de la salud, y de la veterinaria.

El acto de inauguración también contará con la asistencia de Manuel Escolano, secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia de la Consellería de Bienestar Social, y Santiago Vega, coordinador del Congreso y decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

A las 11.30 horas, José Ballesteros de la Puerta, fundador de VESP, empresa especializada en Comunicación y Desarrollo Personal, desarrollará la primera conferencia con el título Cómo mantener una actitud 10 en tiempos de crisis.

A las 18:00 horas, el Dr. Manuel Posada, director del Instituto de Investigación en Enfermedades Raras (IIER), Instituto de Salud Carlos III, ofrecerá la conferencia Enfermedades raras: investigación y sociedad.

Enlace al Programa del Congreso:

http://www.uchceu.es/actividades-culturales/2014/congresos/11-congreso-internacional-de-estudiantes-de-ciencias-experimentales-y-de-la-salud-y-2-congreso-na