El ICOFCV ofrece 21 ofertas de empleo solo en el mes de marzo

 

Aumenta la concienciación de las empresas en incorporar profesionales colegiados

Cada vez son más las empresas que confían en el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana para contratar a fisioterapeutas colegiados. Buscan profesionales y saben que el Colegio es el lugar perfecto y la institución donde encontrar al profesional que mejor atenderá a sus pacientes.

Esta concienciación ha hecho posible que sólo durante el mes de marzo nuestra institución haya ofrecido 21 ofertas de trabajo a los casi mil inscritos en la bolsa de empleo del ICOFCV, que se suman a las cinco y catorce que se recibieron en enero y febrero, respectivamente.

El balance del primer trimestre se cierra con un total de 40 ofertas de empleo  recibidas a las cuales han podido optar todos aquellos colegiados en situación de desempleo o con alguna intención de cambiar de trabajo.

Según los datos, las empresas buscan incorporar principalmente a fisioterapeutas  con conocimientos en Pilates, Osteopatía, Neurorrehabilitación y Suelo Pélvico. También destacan las ofertas para cubrir puestos en residencias y las recibidas desde Francia para trabajar en clínicas privadas u hospitales.