El VIII Foro de Empleo de la UV reunirá a más de 60 empresas

 

El día 13 de noviembre el Foro estará enfocado a las áreas de Salud

La 8ª edición del Foro de Empleo concentrará a lo largo de 4 días a más de 60 empresas e instituciones de distintos sectores económicos. Será los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre en los campus de Tarongers, Blasco Ibañez y Burjassot-Paterna. El objetivo del Foro es acercar una vez más, la empresa y el mundo universitario. Los visitantes del Foro podrán intercambiar información cara a cara con los responsables de cada una de estas entidades, entregar su currículum y asistir a las actividades programadas en paralelo. La mayoría de las actividades serán charlas en las que se ofrecerá información sobre ofertas de empleo, procesos de selección y perfiles profesionales buscados por las empresas.

La asistencia al Foro es completamente libre, aunque cada uno de los días se dirige de manera especial a unas determinadas áreas de conocimiento. Asi pues, el día 13 de noviembre, ya en el campus de Blasco Ibáñez, el Foro estará enfocado a las áreas de Salud, Humanidades y Ciencias de la Educación. Por eso, distintas empresas de selección de personal, Fundaciones e Institutos de Investigación, Centros residenciales e incluso organismos humanitarios como Cruz Roja ofrecerán oportunidades laborales para trabajar tanto en el extranjero como en España a titulad@s en Fisioterapia.

 Para más información pinche aquí

 A través del blog http://www.uv.es/forodempleo y las cuentas opaluv de Facebook y  @OPAL_valencia de Twitter, se puede obtener información sobre todas las empresas participantes asi como el programa de actividades paralelas.