Concurso Fisioterapia Respiratoria de la Fundación Lovexair

 

Gana 500 euros y participa en un curso de formación para educadores en patología respiratoria crónica

¿Eres fisioterapeuta, trabajas con enfermos respiratorios y crees que obtienes buenos resultados con ellos? Si es así, reúnes todas las condiciones para participar en el concurso que organiza la Fundación Lovexair.

Podrás ganar 500 euros y asistir a uno de los cursos de formación para educadores que se realizarán en 2013. Y además, puedes entrar a formar parte de la red de educadores dela Fundación Lovexair y unirte a su proyecto.

La Fundación Lovexair quiere conocer a los mejores profesionales que trabajan con enfermos respiratorios y reconocer sus méritos y mejores prácticas, para que el resto de los fisioterapeutas, y sobre todo los pacientes, se puedan beneficiar de sus métodos. 

Sólo tienes que: 
1. Completar un pequeño cuestionario online dirigido a los profesionales de la Fisioterapia Respiratoria sobre su opinión acerca de la práctica de la Fisioterapia Respiratoria y terapia complementaria para estos pacientes.

2. Explicar de manera resumida y apoyado con imágenes su experiencia con un grupo o un paciente determinado que padece enfermedad respiratoria crónica.

La Fundación hará público el nombre del ganador en sus canales de redes sociales y en la web www.lovexair.com

Descarga las bases del concurso

Fuente: 
Fundación Lovexair