El trabajo de la ONG del ICOFCV en FisioSaludTv

 

El canal web español de Fisioterapia "FisioSaludTv" ha publicado el trabajo que realiza el centro de Fisioterapia del Hospital Hernández Vera. En el reportaje, se muestra el trabajo y los beneficios que los pacientes de este centro obtienen con los tratam

El canal web español de Fisioterapia "FisioSaludTv" ha publicado el trabajo que realiza el centro de Fisioterapia del Hospital Hernández Vera. En el reportaje, se muestra el trabajo y los beneficios que los pacientes de este centro obtienen con los tratamientos de Fisioterapia de las profesionales que trabajan al amparo de la ONG del ICOFCV "Fisioterapeutas para el Mundo Solidarios".

Entre los obejtivos de la ONG para el 2013 está la promoción, el desarrollo y la integración de los servicios de Fisioterapia en la estructura sanitaria boliviana. Para ello, trabaja en base a cuatro ejes principales: apoyo en el suministro de equipamiento, formación teórico-práctica de los profesionales de la salud, voluntariado internacional con fisioterapeutas españoles, y por último, llevar actividades de prevención.

Hace seis años que la ONG del Colegio “Fisioterapeutas para el Mundo Solidarios” aterrizó en Bolivia para poner en marcha un proyecto pionero de atención fisioterápica en diferentes municipios del departamento de Santa Cruz. Pasado un lustro, la Fisioterapia es ya un referente entre los vecinos de los municipios en los que trabajan los fisioterapeutas de la ONG, y este reportaje un ejemplo de por qué la población busca a un fisioterapeuta para mejorar su calidad de vida.

Enlace del vídeo:http://www.fisiosaludtv.com/component/contushdvideoshare/player/Canal-Co...