Onda ofrece Fisioterapia gratuita a sus Mayores

 

El Centro Integral de Mayores (CIM) de Onda ha hecho balance de los servicios sociales y durante todo el año 2012 se llevaron a cabo un total de 6.675 sesiones gratuitas de Fisioterapia y Podología, frente a las 6.382 del año anterior, aumento que lleva a

El Centro Integral de Mayores (CIM) de Onda ha hecho balance de los servicios sociales y durante todo el año 2012 se llevaron a cabo un total de 6.675 sesiones gratuitas de Fisioterapia y Podología, frente a las 6.382 del año anterior, aumento que lleva aparejado un mayor número de usuarios que han solicitado este servicio, hasta alcanzar los 624. 

Para el 2013 el ayuntamiento de Onda incrementará las partidas destinadas a servicios sociales en más de 100.000 euros respecto al año anterior, para alcanzar un total que supera el millón y medio de euros. De ellos, 390.000 irán destinados al CIM y al Centro de día.

El CIM de Onda ofrece servicios de información, biblioteca, peluquería, Tarjeta Sanitaria Municipal, transporte adaptado, gimnasia de mantenimiento, fisioterapia, podología, enfermería (control de peso, tensión y azúcar), viajes, excursiones... La mayoría de los servicios que ofrece son completamente gratuitos, incluidos los de podología, fisioterapia y enfermería, o los talleres.