Las XX Jornadas de Empleo para el grado de Fisioterapia de la UMH de Elche contaron con la participación del ICOFCV

En este acto de la Universidad Miguel Hernández de Elche, el vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Francesc Taverner, explicó a los futuros egresados las salidas profesionales actuales y todos los servicios colegiales.

La Universidad Miguel Hernández de Elche celebró el pasado viernes 10 de febrero, las XX Jornadas de Empleo dirigida a los estudiantes de Grado de Fisioterapia. Un acto que contó con la participación de Francesc Taverner, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Francesc Taverner explicó a los futuros fisioterapeutas todos los servicios que actualmente ofrece el ICOFCV a sus colegiados, entre los que destacó la formación, el asesoramiento laboral, jurídico, financiero y fiscal así como el acceso a información de interés, entre otros. Así mismo, el vocal de la JG del Colegio recordó a los futuros egresados que en nuestra comunidad la colegiación es obligatoria para poder ejercer la Fisioterapia. 

El objetivo de estas Jornadas, que tuvieron lugar en el edificio Severo Ochoa (campus de Sant Joan d’Alacant) es facilitar el contacto con el mundo profesional y que los alumnos conozcan la realidad profesional de su titulación.

Galería de Imágenes: