Sorteo de 6 inscripciones para la Jornada Internacional de Fisioterapia Escolar y Diversidad Funcional. ¡Participa!

Se trata de un doble sorteo, uno en Facebook y otro de creatividad, por el que repartirá 3 entradas al evento en cada uno de ellos. ¿Quieres saber más? Toda la información está en la noticia. ¡Tienes hasta el 17 de octubre para participar!

Desde el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana queremos facilitar la formación y premiar la colaboración en la divulgación de la Fisioterapia. Por ello, hemos decidido sortear, entre nuestros colegiados, 6 inscripciones para asistir a los talleres y a las conferencias de la II Jornada Internacional: Fisioterapia Escolar y Diversidad Funcional: de la escuela a la vida adulta, que celebraremos los próximos 27 y 28 de octubre en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón.

Hay dos formas de participar ya que se trata de un doble sorteo.

SORTEO EN FACEBOOK

Por una parte, vamos a sortear 3 entradas entre nuestros colegiados que nos siguen en Facebook. Para poder participar, el fan tendrá que darle al Megusta y/o compartir las publicaciones relacionadas con la Jornada Internacional que publiquemos desde el jueves 21 de septiembre hasta el día 17 de octubre en la página oficial del ICOFCV en Facebook usando el hashtag oficial: #JIFE17. Para reconocer qué publicaciones son, fíjate en que lleven el logotipo de la Jornada. Cada participante obtendrá un número por cada publicación en la que interactúe. Cuantas más compartas, más opciones.

SORTEO CREATIVIDAD

Las otras 3 entradas tienen su propio concurso. Aquellos colegiados que queráis participar en este debéis enviar, antes del 17 de octubre, a administración(arroba)colfisiocv.com un dibujo/creatividad sencillo que muestre qué imagen refleja, en vuestra opinión, la fisioterapia en el tratamiento de personas con discapacidad funcional, cómo la representaríais. 

 

Ambos sorteos se realizarán el día 20 de octubre a las 12:00 h. en la sede oficial del ICOFCV en Valencia (a él podrá asistir cualquier participante que lo desee).

Lee las bases legales de cada sorteo para conocer todos los detalles: Bases Sorteo Facebook y Bases Sorteo Creatividad.