España tiene la mitad de fisioterapeutas por persona que la 'élite' europea

Según la noticia publicada por el medio Redaccionmedica.com, los datos de la agencia de estadística europea (Eurostat) calculan una media de 91 profesionales por cada 100.000 habitantes en nuestro país.

España tiene la mitad de fisioterapeutas por persona que la 'élite' europea  -noticia publicada por el medio Redaccionmedica.com

El periódico online Redaccionmedica.com ha publicado una información en la que se hace eco de los datos de la agencia de estadística europea (Eurostat), los cuales han revelado que España está casi en la mitad de la tabla de los países europeos en cuanto al número de fisioterapeutas por cada 100.000 habitantes. Nuestro país se encuentra en el rango 12 de 28 en Fisioterapia.

Los datos de Eurostat revelan que en 2014 (la situación no ha variado mucho desde entonces), en España había un total 91 profesionales por cada 100.000 habitantes. Los países que destacan por número de profesionales sanitarios son Finlandia (247), Alemania (216), Luxemburgo (193) y Bélgica (186). 

Para leer la noticia completa ir a la noticia en redaccionmedica.com

 

Galería de Imágenes: