¡Ya puedes inscribirte a los nuevos cursos de francés e inglés para colegiados del ICOFCV!

Los cursos empezarán en breve y finalizarán en junio. Si te interesa, envía lo antes posible un email a formación con los datos que se especifican en la noticia. Recuerda que la inscripción será por riguroso orden de solicitud.

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana va a poner en marcha nuevos cursos de idiomas, en concreto, de francés e inglés, para sus colegiados.

Inicialmente, en inglés está previsto abrir dos grupos, uno de Nivel B1 (lunes y jueves de 9:15h a 10:45h) y uno de Nivel B2 (lunes y jueves de 11:00h a 12:30h). En francés, la previsión es abrir un grupo de nivel inicial (los miércoles de 9 a 12h o lo viernes en el mismo horario). En ambos casos, siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos requerido. En el caso de que haya colegiados interesados en otros horarios y/o niveles pueden indicarlo por email y si hubiera suficientes solicitudes se abriría un nuevo grupo.

Los cursos serán de grupos reducidos y tendrán una duración aproximada de 8 meses. Las clases se realizarán de forma presencial en la sede de Valencia del ICOFCV y se seguirán por videoconferencia desde la delegación de Alicante y desde la de Castellón.

El curso tendrá un coste mensual de 40 € y el pago se realizará trimestralmente mediante domiciliación bancaria. En el caso de que se opte por pago anual se aplicará un 10% de descuento.

La preinscripción está abierta desde hoy por lo que se recuerda a los interesados que la hagan cuanto antes ya que la reserva de plaza se realizará por riguroso orden de solicitud. Para ello, hay que enviar un email a formacion(arroba)colfisiocv.com indicando el nombre, número de colegiado y preferencia de horario e idioma. Para más información, ponerse en contacto con el correo facilitado.

Notas:

(1) Horarios sujetos a posibles cambios y/o anulación, en caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos.

(2) Número mínimo de 6 alumnos para abrir grupo