Comunicación

El Cometido de nuestra Sección es el de de informar a su colectivo profesional y a la sociedad de las actividades que se llevan a cabo. También entre sus funciones está la de actuar como órgano que informa a los medios y, al mismo tiempo, como intermediario entre éstos y el propio colectivo.

Con su actividad, trata de que la sociedad conozca la Fisioterapia con la difusión del acontecer diario de la institución y, por tanto, de favorecer su imagen.
 
LA revista "Fisioterapia al día" es enviada de forma trimestral a todos los profesionales fisioterapeutas colegiados de la Comunitat Valenciana, a organismos e instituciones relacionadas con la sanidad española. La revista reúne una gran variedad de material de interés sobre la actualidad del Colegio y la profesión en forma de noticias, entrevistas, reportajes y otros. 
 
En este apartado encontrará las notas de prensa emitidas desde el Colegio profesional y un dossier de prensa con noticias relacionadas con la Fisioterapia.

En la Zona del Colegiado podrás encontrar varias publicaciones y revistas relacionadas con nuestra actividad. 
 
Fisioterapia y Calidad de vida: revista científica que el Colegio edita junto al Colegio Oficial de Murcia, País Vasco y Castilla-La Mancha. Esta publicación cuatrimestral enviada a todos los profesionales fisioterapeutas colegiados reúne artículos científicos, todos ellos, relacionados con la profesión de Fisioterapia. Su intención es recoger el progreso de la ciencia, informando de las nuevas investigaciones, que previamente han sido revisadas para asegurar unos de estándares de calidad y lograr el prestigio de la revista. Los artículos publicados representan lo más actual de la investigación en el campo de la Fisioterapia.

Otras revistas de interés que podrá consultar aquí son "Fisioglobal", "Osteopatía Científica" y "Fisioreport", todas ellas de elevado nivel de calidad y prestigio.