El ICOFCV, colaborador del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva que se celebra en octubre en Valencia

Gracias a la colaboración cerrada por la Junta de Gobierno, los colegiados pueden beneficiarse de un precio reducido en la inscripción al Congreso, que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre. La inscripción ya está abierta. Asimismo, el Colegio de Fisioterapeutas realizará un sorteo de inscripciones gratuitas entre los colegiados interesados. 

Valencia acoge en octubre el III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva, en el que colabora el ICOFCV

El Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia acogerá del 27 al 28 de octubre de 2018 el III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva (CIFI) organizado por la Sociedad Científica de Fisioterapia Invasiva (SOCIFIN) con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia

La colaboración del ICOFCV en esta gran cita de la Fisioterapia Invasiva es fruto del esfuerzo realizado por la Junta de Gobierno para conseguir condiciones beneficiosas que faciliten el acceso al mismo a todo su colectivo. De hecho, gracias a ello, los colegiados del ICOFCV tienen un descuento en el precio de inscripción al Congreso (precio normal 180 €- para colegiados 150 €). Además, el Colegio sorteará inscripciones entre los colegiados interesados a partir de septiembre, mes en el que se hará público el sorteo y cómo participar.

A ello, el ICOFCV suma una participación activa en el Congreso, ya que el decano, José Casaña, forma parte del Comité científico (presidido por el fisioterapeuta Francisco Minaya) y el secretario, Carlos Villarón, del Comité organizador (presidido por nuestro colegiado Pablo Martínez). 

Esta nueva edición del Congreso (bienal) se convertirá en un punto de encuentro clave de la Fisioterapia Invasiva en torno a temas como la ecografía, la punción seca, la electrolisis, la acupuntura o la neuromodulación. De hecho, cuenta con la participación de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales junto a talleres de actualización en la materia. 

El CIFI2018 será un foro abierto al debate, al intercambio de ideas y a la innovación con el objetivo de seguir construyendo juntos la Fisioterapia Invasiva del futuro, bajo criterios de seguridad y efectividad, y desde el compromiso con la salud de la población. 

Para inscribirse haz click aquí: Inscripción

Para ver el programa pinchar aquí, Programa, y para más información visita la web del Congreso: CIFI 2018.