La Asamblea General del ICOFCV aprueba por unanimidad las cuentas de 2015

 

El decano, Josep Benítez, también presentó a los asistentes la memoria de actividades del año pasado subrayando los aspectos más destacados.

La Asamblea General del ICOFCV aprueba por unanimidad las cuentas de 2015

La Asamblea General del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana aprobó por unanimidad la cuenta general de gastos e ingresos del 2015. En la cita, que tuvo lugar el pasado día 5 de marzo en la Sede Colegial de Valencia, también se presentó la memoria de actividades del año pasado.

La mesa estuvo presidida por el decano Josep C. Benítez; el secretario José Casaña, y los tres delegados provinciales, Laura López, Ana Lázaro y Jesús Ramírez, este último fue quien hizo de moderador de la misma.

En primer lugar, el decano presentó la memoria de actividades de 2015 subrayando los acontecimientos más importantes. Entre ellos, Josep Benítez, recordó los convenios que se habían firmado, las negociaciones institucionales desarrolladas, las acciones formativas y de comunicación llevadas a cabo, así como las actuaciones judiciales en defensa de la profesión. En esta línea, recordó que se había creado un nuevo formulario en la web colegial para canalizar las denuncias.

El máximo representante del ICOFCV también citó en que el año pasado se habían creado dos Comisiones nuevas, la de Terapia Manual y la de Sanidad Pública.

Tras ello, el tesorero del Colegio, Carlos Villarón, presentó el informe general de cuentas del 2015. En su intervención, explicó las partidas de gastos e ingresos y los porcentajes que cada bloque representa, cuyo detallado desglose terminó con la  votación y aprobación de las cuentas  por unanimidad.

Por último, Josep Benítez, agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno y de las Secciones y Comisiones, “la labor que están llevando a cabo en la gestión del ICOFCV y les animó a continuar en esa línea “por el bien de la profesión”.

El decano del Colegio cerró la Asamblea haciendo un llamamiento al colectivo para que se implique más ya que “el futuro de la Fisioterapia es cosa de todos”.